Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Lubricación de mantenimiento y operación segura de la máquina perfiladora de puertas de garaje.
Nov 21, 2018

Durante el uso de la máquina perfiladora de puertas de garaje, el usuario desempeña una función de supervisión en el funcionamiento del equipo y la lubricación de mantenimiento. Para el mantenimiento diario y la lubricación, el usuario debe seguir estrictamente los requisitos, para que el equipo pueda funcionar en las mejores condiciones.

Con el fin de garantizar la seguridad durante el funcionamiento de la máquina perfiladora de puertas de garaje, el personal debe cumplir estrictamente las normas de funcionamiento de seguridad y usar los artículos de protección laboral de acuerdo con las regulaciones; Los moldes superior e inferior deben limpiarse y limpiarse antes de comenzar; y de acuerdo con los materiales de procesamiento requeridos. Equipo de ajuste de tamaño y dimensiones de la abrazadera de alimentación.

Luego, gire el interruptor principal de la máquina perfiladora de puertas de garaje a la posición "ON"; gire el interruptor del dispositivo a la posición "adelante"; al mismo tiempo, ajuste la perilla de control de velocidad del dispositivo; luego, envíe manualmente los materiales de procesamiento requeridos a la posición especificada del dispositivo; ajustar el control de velocidad La perilla acelera la máquina hasta que se procesa el material. Tenga en cuenta que el corte del material del borde durante el proceso de mecanizado está involucrado en el equipo.

Confirme que los materiales ya completados en la máquina perfiladora de puertas de garaje cumplen con los requisitos. Si está calificado, puede iniciar la operación de ciclo; cuando finalice el trabajo, gire el botón de operación de la máquina que forma la puerta del garaje a la posición de "parada" y gire el botón de control de velocidad a la posición cero. Gire el interruptor del dispositivo a la posición "OFF". Finalmente, limpie el equipo, las herramientas y los accesorios para un almacenamiento adecuado.

https://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: La función de la máquina perfiladora de doble capa de alta velocidad y sus requisitos de instalación

Siguiente artículo: Estructura básica de la máquina perfiladora de techos de metal.