Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Dispositivo de protección de la máquina de grabación en relieve de metal y grado central de la conversión automática
Sep 15, 2018

El dispositivo de protección de la máquina de repujado de metal es seguro hasta cierto punto. Ya sea a partir de la salida de corriente o la interferencia de ondas de radio, tiene estrictas medidas de protección, que es importante para proteger la seguridad de la producción y la seguridad de los operadores. Medidas

Para evitar la interferencia de radio, la máquina de estampado de metal está equipada con un estabilizador de frecuencia de alta frecuencia y un dispositivo de alta frecuencia para minimizar la interferencia de alta frecuencia. Dispositivo de protección de seguridad, cuando la carga actual excede el valor límite durante el funcionamiento de la máquina de estampado, el relé de corriente de sobrecarga cortará automáticamente el alto voltaje, protegerá el tubo de oscilación y el rectificador, y la máquina de estampado está equipada con un alto supresor de chispa de sensibilidad, y puede evitar una operación incorrecta. La deriva de frecuencia resultante minimiza el daño del electrodo y del material y la luz de advertencia también se ilumina.

El sistema de protección automática de sobrecorriente de la máquina de estampado de metal puede aumentar la vida útil del tubo de vacío y proteger el molde. En primer lugar, debemos observar el grosor de la materia prima de la máquina de estampado. En general, la máquina de repujado utiliza acero más grueso, que puede reducir la amplitud de vibración de la máquina de gofrado mientras está en funcionamiento. Tiene un buen efecto en el mantenimiento de la vida de la máquina de estampado.

El grado de conversión automática de la máquina de repujado de metal, cuanto mayor sea el grado de automatización, por supuesto, cuanto más inteligente, oh, el rendimiento de esta máquina de repujado es naturalmente mejor, la eficiencia y la calidad serán proporcionalmente mayores. Para la máquina de repujado, la competencia de los trabajadores en el momento de la instalación también necesita atención. Cuanto más hábiles sean los trabajadores, menor será el espacio entre la máquina de estampado y mayor será la vida útil.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Rollo de control PLC que forma procedimientos de operación de seguridad de la máquina

Siguiente artículo: Obturador de rodillo de espuma que forma la introducción de la máquina