Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de funcionamiento y proceso de producción de la máquina formadora de tubos octogonales
Aug 23, 2018

Cuando se enrolla la máquina formadora de tubos octogonales, el grosor del material de la hoja suele ser de 60, y el grosor de la pared del tubo octogonal es de 0,6, 0,8, 1 mm. La máquina formadora de tubos octogonales tiene las ventajas de un funcionamiento estable, alto rendimiento, operación conveniente y bajo consumo de energía, y es bien recibida por los usuarios.

 

En condiciones normales, durante el funcionamiento de la máquina formadora de tubos octogonales, su velocidad de trabajo puede alcanzar de tres a ocho metros por minuto. La máquina es impulsada por la caja de engranajes en la dirección transversal. Toda la máquina se instala principalmente por el tipo de soporte interno, la punzonadora alimenta automáticamente el orificio de perforación, el mecanismo de guía de alimentación, el mecanismo de rodillo de formación, el mecanismo de configuración y corrección, el dispositivo de corte de seguimiento neumático, la computadora PLC. Sistema de control y equipo de manejo de materiales terminados.

 

El proceso de producción de la máquina formadora de tubos octogonales es principalmente: en primer lugar, la bobina de acero se carga en el bastidor de alimentación del soporte interno, y luego la perforadora alimenta automáticamente el mecanismo de guía de perforación y alimentación (la placa de fleje de acero se pasa correctamente a través del guía de la plataforma de guía). Importado en la máquina de moldeo), formando una mesa de rodillos, corrección de plástico, seguimiento y corte hidráulico, y finalmente la bandeja de material terminado.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Introducción de las características técnicas de Perforation Shutter Door Roll Forming Machine

Siguiente artículo: Uso y mantenimiento de la máquina perfiladora de puertas enrollables