Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Funcionamiento requerimientos y eficiencia de los equipos de acero conformado en frío
Sep 26, 2018

En el proceso de operación del equipo de acero conformado en frío, su propio sistema auxiliar primero apila sus soportes entre dos ruedas de rodaduras. El sistema hidráulico de los equipos de acero conformado en frío es que la presión hidráulica a la presión en frío. Es posible utilizar el sistema de la transmisión, por supuesto, estos sistemas tienen como finalidad conveniente para ellos, con el fin de mejorar la eficiencia de trabajo de los equipos de frío de la flexión y también que la rueda del balanceo principal usar la fuerza de fricción a lo , así realizando el frío real efecto de flexión.

  

Equipo de acero conformado en frío traerá gran conveniencia para la aplicación del proceso de doblado en frío de corte hasta cierto punto. El pequeño tamaño del producto es fácil de llevar durante la operación, que no sólo puede proporcionar la calidad de sellado de diseño. La protección, en cierta medida, puede aplicarse también a los equipos convenientemente en lugares diferentes, haciendo grandes cambios en el efecto de sellado. La función de pequeño tamaño puede utilizarse para facilitar la operación, y el frío principio de diseño de flexión se utiliza para mejorar aún más el efecto de proceso.

  

Requisitos de funcionamiento para equipos de acero conformado en frío

1. antes de usar el equipo de acero conformado en frío, asegúrese de comprobar el equipo con cuidado y detenidamente. Este paso es también proteger el equipo, por lo que puede asegurar con eficacia la doblez frío durante el uso. El dispositivo se puede utilizar normalmente.

2. estampado en frío de acero equipo debe prestar atención a la firmeza de los moldes superiores e inferiores en el equipo, y si el dispositivo de posicionamiento entre los puntos y los puntos dentro del equipo cumple con los requisitos de procesamiento.

3. tenga cuidado de volver a la posición de cada componente a su posición original. Si no está en la posición original, se debe ajustar a la posición original.

  

El principio fundamental de los equipos de acero conformado en frío durante la operación es hacer las tiras con eficacia la curva en línea recta a lo largo de la dirección longitudinal, la presión generada durante el proceso de plegado y la existencia de las tiras. El estrés debe ser el estado combinado, y las direcciones tortuosas más comúnmente utilizadas que aparece en la tira son la dirección horizontal y vertical. Los sustantivos tortuosos en estas dos direcciones se llaman laterales curvas y lineas verticales, respectivamente, pero en el uso de curvas frío. En el caso de equipos, también hay una situación tortuosa denominada distorsión, y la forma representada por esta distorsión es una forma de espiral.

  

Equipo de doblado en frío se puede utilizar también para corregir la estructura bajo ciertas condiciones. Cuando se realiza, debe utilizarse en la dirección opuesta a la forma a deformar el equipo terminado, y el rebote es también muy pequeño.


Artículo anterior: Proceso de producción y composición unitaria de la máquina perfiladora de tejas esmaltadas para techos

Siguiente artículo: Ventajas de tecnología y sistema de procesamiento de barandilla rodillo que forma la máquina