Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de operación y ventaja de operación de la máquina formadora de baldosas corrugadas
Jul 30, 2018

La máquina formadora de baldosas corrugadas tiene un diseño muy razonable en el proceso de diseño. La caja de succión, la formación y el sellado se procesan automáticamente de una sola vez. El rendimiento mecánico de la máquina formadora de ladrillos esmaltados corrugados es precisa y duradera, sin vibraciones durante el funcionamiento, operación estable y larga vida útil. La máquina formadora de ladrillos esmaltados y corrugados adopta el control de visualización de interfaz hombre-máquina PLC +, que tiene alto rendimiento, alta velocidad y alta eficiencia. Se puede usar para operación independiente durante la operación y también se puede usar con una línea de ensamblaje de empaque automático.

Método de operación de la máquina formadora de baldosas de vidrio corrugado

1. Seleccione la superficie plana y estabilice la máquina. Los pies del chasis se pueden separar para hacer que el panel de la máquina sea fácil de observar.

2. Inserte el enchufe del cabezal del sensor de mano en el zócalo del panel y apriételo. Preste atención a la brecha de posicionamiento

3. Conecte un extremo del cable de alimentación en el zócalo del panel posterior del chasis y el otro extremo en el zócalo de la fuente de alimentación. Asegúrese de utilizar una fuente de alimentación monofásica de tres hilos.

4. La máquina formadora de baldosa acristalada corrugada colocará efectivamente su cabezal de inducción en la cubierta del contenedor hasta cierto punto.

Presione el botón de inicio en el mango, luego la luz indicadora roja "CALEFACCIÓN" se enciende, indicando que se está calentando, que no se debe quitar la cabeza del sensor, que la luz indicadora roja "CALENTAMIENTO" está apagada y luego se quitó la cabeza del sensor. etc. "Prepare (WARM UP)" La luz indicadora verde está encendida o el zumbador en la máquina tiene un breve aviso de "pitido" y el siguiente recipiente puede sellarse.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Requisitos de mantenimiento y manejo para la máquina formadora de tubos redondos

Siguiente artículo: Puerta de garaje que forma la máquina tiene alta eficiencia de producción y operación estable