Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Rollo de control PLC que forma procedimientos de operación de seguridad de la máquina
Sep 19, 2018

El operador debe estar familiarizado con el rendimiento y los procedimientos operativos de la máquina formadora de rollos de control PLC de antemano. Además, compruebe la máquina y el área circundante en busca de restos u obstáculos antes de arrancar la máquina. Verifica cada medidor y el botón es normal.

Antes de cada trabajo, inicie la máquina formadora de rollos de control PLC durante 10 minutos.

Durante la ejecución de prueba de la máquina perfiladora de control PLC, asegúrese de que cada punto de lubricación esté completamente lubricado, teniendo cuidado de no comenzar con la carga. Lubrique una vez cada 30 minutos durante el funcionamiento normal para garantizar el funcionamiento seguro del equipo. Está prohibido usar la parte superior del dispositivo cuando el dispositivo está funcionando. Se encontraron vibraciones anormales durante el funcionamiento del equipo, y las fugas de aceite hidráulico y el ruido se detuvieron inmediatamente para su inspección.

Durante el funcionamiento de la máquina perfiladora de control PLC, el personal debe mantener una distancia de seguridad adecuada. Cuando el equipo abandona el equipo, debe cerrarse, y el equipo debe explicarse claramente al líder del escuadrón. La presión del sistema de máquina perfiladora de cúpula controlada por PLC es de 20Mp, y el trabajo de sobrepresión está estrictamente prohibido. Una vez finalizado el trabajo, apague el equipo a tiempo y limpie el saneamiento circundante.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Ventajas de tecnología y sistema de procesamiento de barandilla rodillo que forma la máquina

Siguiente artículo: Dispositivo de protección de la máquina de grabación en relieve de metal y grado central de la conversión automática