Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Rollo de marco de puerta PLC que forma los requisitos de mantenimiento técnico de la máquina
Aug 20, 2018

La máquina formadora de rollos de marco de puerta PLC adopta control PLC + pantalla, por lo que la operación del usuario es simple y mejora enormemente la eficiencia del trabajo. La máquina perfiladora de marco de puerta PLC puede completar automáticamente el desembalaje, la formación y la flexión de la solapa inferior, y ahora se pega la parte inferior de la cinta, se abre la caja que se apila en cartón, se abre la parte inferior de la caja doblado según un cierto procedimiento, y sellado con cinta y entregado a la máquina de embalaje.

La máquina perfiladora de marco de puerta PLC está hecha de un perfil de aleación de zinc-aluminio de alta dureza. Las diferentes formas geométricas y huesos pueden mejorar enormemente su fuerza. La superficie se trata mediante electroforesis especial, el brillo es infinito, no es fácil pegar polvo, no está corroído por gas contaminado y nunca se oxidará. El período de renovación es largo. En el trabajo diario de mantenimiento, se debe tener cuidado para mantener el circuito impreso limpio, limpiar regularmente el polvo de la caja eléctrica fuerte y débil, mantener la caja eléctrica seca y evitar la humedad.

Para la parte del circuito de aceite, siempre debe verificar si hay algún problema de fuga de aceite y tratarlo a tiempo. Además, es necesario revisar las piezas de transmisión de la máquina formadora de rollos de marco de puerta PLC con frecuencia por desgaste, verificar si cada boca de grasa está bloqueada y engrasar.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Método de transmisión y proceso de forjado en frío de máquina formadora de rollos de baldosas

Siguiente artículo: Características técnicas de la máquina formadora de puertas de garaje