Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones antes y después del uso de la máquina perfiladora de persiana enrollable perforada
Jul 02, 2018

La máquina formadora de rollos perforada perforada se compone generalmente de un dispositivo de desenrollado interno manual, un mecanismo de guía de alimentación, un mecanismo de rodillo conformador, un mecanismo de configuración y corrección, un dispositivo de corte hidráulico, un sistema de control y un dispositivo de alimentación de material terminado. La máquina perfiladora de puertas de persiana perforada tiene las características de bellos productos terminados, operación conveniente, ahorro de energía y ahorro de energía.

 

En la operación real, antes de abrir la Máquina formadora de rollo de persiana enrollable, es necesario prestar atención a la información del patrón del producto y verificar el registro de cambio. Y primero revise y limpie el equipo, y lubrique y recargue de acuerdo con las regulaciones. Al mismo tiempo, preste atención para verificar si la posición del mango y la posición de operación manual son correctas y flexibles, y si el dispositivo de seguridad es confiable. Corra a baja velocidad para verificar si la transmisión es normal y si la lubricación y la refrigeración son suaves.

 

Durante el proceso de formación del rodillo perforado de la puerta del obturador, el personal debe prestar mucha atención a su estado operativo, escuchar el sonido operativo, la temperatura, presión, nivel de líquido, sistema eléctrico, hidráulico, neumático del equipo, señales del instrumento y si el seguro de seguridad es normal.

 

Después de que se complete el trabajo de producción, la Máquina Perfiladora de Rollos de Persiana Perforada debe estar cerrada y todas las asas deben ponerse a cero. Retire los restos de hierro y la suciedad, limpie el aceite en la superficie del raíl guía y deslice la superficie. Limpie el sitio de trabajo, organice los archivos adjuntos, herramientas y haga registros.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Ventajas y requisitos de puesta en marcha de la máquina formadora de puertas enrollables

Siguiente artículo: Botón de inicio y operación de sellado de la cortina redonda Máquina formadora de rollos de tubo