Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de tecnología y sistema de procesamiento de barandilla rodillo que forma la máquina
Sep 17, 2018

Según la situación de producción real, el flujo de proceso de la máquina formadora de rollos de barandilla de la carretera es principalmente: estante, nivelación de la máquina, punzonadora, alimentación rápida, fotoeléctrico longitud fija, formando host, endereza el dispositivo, la descarga recepción de rack, sistema de Control, moldeo por morir. La máquina es controlada por PLC y dispone de múltiples protecciones de seguridad durante la producción normal.

 

Desde el análisis estructural, la cama de la máquina formadora de rollos de barandilla de la carretera se compone de partes de placa de acero soldada con autógena y ha sido templada para eliminar la tensión interna y evitar la deformación del fuselaje. El marco de la formación es de hierro fundido y es templado. Alta resistencia y larga vida útil. El material del eje del rodillo de la máquina es 40Cr y es apagado y templado a una dureza de HB280.

 

Además, el material utilizado para el molde formando en el carretera Barandilla rollo formando equipo es GCr15, y después de apagar, la dureza puede alcanzar HRC56-62 º C. Al mismo tiempo, la estructura de la transmisión de la máquina es la transmisión de la caja de cambios. Cada marco moldeado tiene una caja de cambios que garantice carretera Barandilla rollo formando equipo con el tiempo, operación de alta intensidad y larga vida.


Artículo anterior: Funcionamiento requerimientos y eficiencia de los equipos de acero conformado en frío

Siguiente artículo: Rollo de control PLC que forma procedimientos de operación de seguridad de la máquina