Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Reasonable design and derusting requirements for highway barandilla rollo que forma la máquina
Jul 20, 2018

En el proceso de operación, la máquina perfiladora de barandas de carretera produce principalmente varios paneles de techo de diferentes apariencias de acuerdo con sus necesidades de producción, y la tasa de productos terminados es alta cuando se opera, y ahora con el desarrollo continuo de su economía, la aplicación de carretera la estructura ligera de acero en la protección de carreteras se ha popularizado, la demanda de equipos de producción ha ido en aumento y los requisitos de automatización para los equipos de producción han aumentado cada vez más. La compañía ha invertido en investigación y desarrollo de varios tipos de perfiles de acero de color. tablero.

 

La máquina formadora de barandas de carretera tiene una estructura liviana y un diseño razonable hasta cierto punto, y se actualiza y mejora constantemente durante el uso. Es favorecido y elogiado por constructores y fabricantes de acero ligero. La línea de producción de barandilla de carretera máquina formadora de rollos Estante de proceso formador - máquina de nivelación - máquina de perforación - alimentación rápida - báscula fotoeléctrica - forma de host - dispositivo enderezamiento - estante de recepción - sistema de control - molde de formación.

  

El material estructural de la base de la máquina de soldar de la máquina perfiladora de barandas de carretera debe cumplir con los requisitos hasta cierto punto. La soldadura debe cumplir con los requisitos del estándar nacional de soldadura de nudo de acero. Después de que el equipo es derretido, la estructura de acero está especialmente recubierta con pintura antioxidante. La pintura antioxidante debe estar completamente cubierta y luego recubierta con un acabado de alta calidad. La parte giratoria aplica la diferencia de color de advertencia.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Máquina perfiladora de doble capa de corte automático hidráulico aumenta vida y cromo tratamiento de servicio

Siguiente artículo: Impulsión hidráulica completa y el diseño racionalizado de tubo octogonal que forma la máquina