Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Sistema de inspección de mantenimiento regular para máquina perfiladora de puertas de garaje
Oct 18, 2018

La máquina formadora de rollos de puerta de garaje es un control de computadora completamente automático, producción automática, la computadora adopta un gabinete de control de alta precisión PLC, longitud de medición precisa, pantalla táctil de pantalla grande, operación simple, el sistema de control puede configurar el idioma de diferentes países y puede ingresar datos de producción múltiple a la vez. El equipo se produce automáticamente en orden, lo que le brinda comodidad y mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.

Incluso una máquina formadora de rollo de puerta de garaje excelente requiere inspecciones de mantenimiento regulares, que se basan en personal de mantenimiento profesional y una inspección preventiva planificada por parte de los trabajadores de producción. Al igual que con las inspecciones diarias, es un trabajo hacer que el mantenimiento del equipo sea más confiable, de mayor duración y detección temprana de señales y tendencias.

Además de los sentidos humanos, el método de inspección de la máquina formadora de rollos para puertas de garaje también utiliza ciertas herramientas e instrumentos de inspección para detectar y registrar anomalías, daños, desgaste y fugas de aceite del equipo, a fin de determinar las piezas reparadas, las piezas para ser reemplazado, el tipo y el tiempo de reparación se ordenarán en consecuencia. Las inspecciones regulares de mantenimiento a menudo se combinan con la limpieza y los cambios de aceite.

La inspección completa de la máquina perfiladora de puertas de garaje se realiza cada dos años o varios años. El contenido y el alcance de la inspección son extensos, y se lleva a cabo una inspección exhaustiva lo más posible. Antes de la inspección completa, prepare previamente los consumibles, como relés, interruptores, botones, sellos, redes de filtro de aceite, juntas de tuberías, mangueras y electroimanes, ya que se espera que se reemplacen estas piezas. Si descubre que falta el manual de instrucciones del equipo durante la inspección completa, debe intentar prepararse para el archivo.

https://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: ¿Cuáles son las características únicas de la máquina para fabricar puertas enrollables?

Siguiente artículo: Configuración de componentes en Metal hoja techo rollo formando equipo