Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de diseño y reemplazo de la superficie del rollo de Purlin Roll Forming Machine
Apr 21, 2018

Purlin Roll Forming Machine se utiliza principalmente en el diseño de la alimentación de fuerza espiral, de modo que puede mejorar de forma efectiva la resistencia de moldeo hasta cierto punto, Purlin Roll Forming Machine utilizará eficazmente su carga hidráulica y hasta cierto punto la fuerza de reacción de moldeo de equilibrio.

Purlin Roll Forming Machine se retira automáticamente cuando hay un material duro en el hueco del rodillo. Hasta cierto punto, puede garantizar efectivamente el funcionamiento seguro de la máquina de moldeo. El dispositivo completo usa un acoplamiento de seguridad y proporciona un rendimiento de traslación. Y protección de sobrecarga para garantizar el funcionamiento seguro de la máquina de moldeo.

Purlin Roll Forming Machine adopta una estructura de ensamblaje de ocho placas en el diseño de la superficie del rollo, que es fácil de instalar y reemplazar. El dispositivo de cambio de rodillo lateral de la máquina formadora de rollos se refiere a la tecnología de diseño y fabricación del dispositivo de rodillo de cambio de rodillo. El dispositivo extraíble se fija en la mesa móvil, y la barra de tiro del dispositivo extraíble se conecta con la parrilla frontal.

La mesa móvil de la máquina formadora de rollos Purlin se encuentra en el riel de guía, la mesa móvil está conectada con el soporte de alimentación del dispositivo móvil y el soporte de potencia está conectado con el dispositivo de desplazamiento. El dispositivo de desplazamiento puede ser un dispositivo hidráulico, un dispositivo de transmisión de cadena o un dispositivo de tracción de cable. El dispositivo extraíble puede ser una estructura de piñón y cremallera.


Purlin Roll Forming Machine Device efectivamente tirará de la rejilla lateral delantera a la mesa de trabajo en movimiento, y puede sacar múltiples rejillas laterales frontales durante el funcionamiento, el dispositivo móvil moverá la mesa de trabajo en movimiento para alejarse, y caminará después de cambiar los rodillos. El dispositivo vuelve a colocar la mesa móvil en su posición original y el dispositivo extraíble empuja el marco frontal hacia la posición original a través de la barra de tracción.

http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Características principales de la máquina formadora de rollos de puerta de obturador

Siguiente artículo: Requisitos de prensado y prensado de la máquina de formación de rollos de barandas