Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Puerta de persiana enrollable que forma las características principales de la máquina
Jun 19, 2018

En circunstancias normales, la línea de producción de puerta de persiana enrollable utiliza principalmente la placa de acero galvanizado, o la placa de acero coloreada o la placa de aluminio como materia prima. Los productos producidos por la máquina formadora de puertas de persiana son de color brillante, no se desvanecen y no se oxidan, y ahora se usan ampliamente en escaparates, talleres, almacenes y otros campos.

 

En comparación, las persianas enrollables acabadas fabricadas por máquinas de formación de persianas enrollables tienen una alta resistencia. Al mismo tiempo, la eficiencia de trabajo de este equipo es también mucho más alta que la de los equipos tradicionales, y su consumo de energía es bajo. Para los usuarios, no solo se ha mejorado la eficiencia de la producción, sino que también se ha reducido la contaminación del medio ambiente. Al mismo tiempo, ha habido un gran avance en la estructura de acero de color.

 

Las principales características de la máquina formadora de puertas enrollables:

1. El dispositivo tiene las características de operación simple, fácil mantenimiento y fácil puesta en marcha y reemplazo de molde.

2. El nivel de automatización de las máquinas formadoras de puertas enrollables es cada vez mayor, lo que no solo mejora la eficiencia de trabajo, sino que también proporciona condiciones favorables para la gestión de la operación de producción en el sitio.

3. El sistema de control automático de la unidad de máquina formadora de puertas enrollables es muy avanzado, lo que reduce los costos de mano de obra y mejora significativamente la calidad del producto.


Un par de: Las características y los puntos de funcionamiento de la máquina formadora de techos de acero de color

Siguiente artículo: La máquina formadora de placas de techo tiene la ventaja de procesar productos terminados