Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Puerta del obturador del rodillo ruedan formando superioridad de la máquina
Jun 22, 2018

Rodillo obturador puerta máquina formadora de rollos tiene una amplia gama de usos, que se utiliza principalmente para el procesamiento y fabricación de edificios de estructura de acero de la fábrica, planta de la estructura de una cara color acero placa de acero, taller de multi-span estructura de acero, planta de vigas de madera, color tipo de Villa acero placa edificio de oficinas techos de acero, tejados y las plantas del grande-palmo.

 

Rodillo obturador puerta máquina perfiladora se compone principalmente de la parrilla de descarga manual, plataforma de introducción, host y dispositivo de corte de alimentación. El equipo está utilizando software de alto nivel de control automático para la obtención de la información, mejorando grandemente la eficacia del trabajo.

 

Con el avance de la tecnología, el control de la operación actual de la rodillo obturador puerta roll formando máquina es generalmente un sistema de control de automatización de red altamente integrada que hace el funcionamiento de los sistemas de automatización más superior.

 

Para el usuario, el funcionamiento de la máquina formadora de rollos de puerta de persiana de rodillo es conveniente y flexible y el mantenimiento y el mantenimiento son muy convenientes. Al mismo tiempo, es fácil de entender la operación de rodillo obturador puerta del rodillo de la máquina, tales como reemplazo de depuración y molde de moldeo.

 

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Características y aplicación de la barandilla de carretera rollo que forma la máquina

Siguiente artículo: Análisis de características de rendimiento de marco de la puerta del rodillo que forma la máquina