Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Panel de techo que forma características de la máquina
Sep 06, 2018

Una máquina formadora de paneles de techado es un dispositivo utilizado para formar paneles de techado.

 

El principal proceso de producción para paneles de techado es la formación de rollos, y puede haber otros métodos de formación. Los productos obtenidos por perfilado se pueden ajustar a presión para mejorar el efecto de impermeabilización del techo.

 

La máquina formadora de paneles de techado es una placa de panel de techado, que puede ser un panel de techado de mordida, y tiene una altura de pico alta, una alta resistencia y una instalación de junta de solapa segura y confiable. Además, puede instalarse sin atornillar. En términos de rendimiento a prueba de agua, también es muy bueno. La producción automatizada se puede lograr para aumentar la eficiencia del trabajo y reducir la intensidad del trabajo manual.

 

La estructura de la máquina formadora de paneles de techado es una parte importante de la máquina de descarga, la plataforma de introducción de alimentación, la máquina principal de conformación, el dispositivo de corte de formación, la estación hidráulica y el sistema de control informático. Los principales parámetros técnicos son el tamaño de la instalación, el número de canales de conformación, la velocidad de conformado, el material del rodillo, el material del cortador, la velocidad de conformado y la potencia del motor principal, el espesor de la chapa y el ancho de expansión de la chapa.

https://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Características principales de la máquina perfiladora de techos de metal totalmente automática

Siguiente artículo: El principal proceso de producción de azulejo esmaltado rodillo que forma la máquina