Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
La máquina formadora de placas de techo tiene la ventaja de procesar productos terminados
Jun 15, 2018

Desde el punto de vista estructural, de hecho, la máquina formadora de placas de techo está compuesta principalmente por una plataforma de entrada de alimentación, que forma un host, un dispositivo de corte, una estación hidráulica y un sistema de control por computadora. El equipo opcional está equipado con una máquina de descarga común, una máquina de descarga hidráulica, un alimentador automático, etc. La máquina formadora de placas de techo es ampliamente utilizada en grandes y medianas empresas en la construcción civil, tales como edificios de fábricas, garajes, hangares, galerías de estadios y teatros.

 

La placa de presión producida por la máquina formadora de placas de techo tiene ventajas obvias. Cuando se lleva a cabo la instalación, la instalación de escudete de 45 grados se puede utilizar para mejorar el efecto impermeable del techo. En la actualidad, los productos han sido ampliamente utilizados en la producción de varias plantas industriales, casas, almacenes, techos y paredes, no solo bellas, sino también duraderas.

 

Características principales de la máquina que forma la placa del techo:

 

1, de alta resistencia. Esto se debe a que la máquina formadora de placas para tejados se selecciona especialmente como un sustrato para planchas de acero de alta resistencia, junto con un diseño avanzado y un proceso de conformado en rollo, logrando así unas características estructurales muy ideales.

 

2, buena resistencia al fuego. En la producción, selección especial de paneles sandwich compuestos de color de materiales de superficie y materiales aislantes, estos materiales son materiales incombustibles, totalmente capaces de cumplir con los requisitos del código de incendios.

 

3, fácil de instalar. El panel compuesto producido por la máquina perfiladora de paneles de techo es liviano y puede instalarse en un estilo de empalme, y tiene la característica de poderse cortar libremente, por lo que es bastante conveniente durante la instalación y obviamente puede mejorar la eficiencia de trabajo y ahorrar Período de construcción.

 

4, bella apariencia. El producto de chapa de acero fabricado por la máquina formadora de placas de techo tiene una buena calidad de superficie, y sus líneas claras pueden alcanzar hasta docenas de colores, que pueden satisfacer las necesidades de cualquier estilo de construcción y lograr resultados satisfactorios.

 

5, larga vida útil. Combinando con los efectos reales de la aplicación, se puede ver que la placa terminada producida por la máquina formadora de placas de techo es muy duradera. Y después de un tratamiento de recubrimiento especial, la vida útil de la placa de acero de color de hasta 10 a 15 años, si el recubrimiento anti-corrosión rociado tardío cada 10 años, entonces la vida útil de la placa de hasta 35 años.


Artículo anterior: Puerta de persiana enrollable que forma las características principales de la máquina

Siguiente artículo: Características y aplicación de la barandilla de carretera rollo que forma la máquina