Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicaciones y ventajas de Round Machine Roll Toating Machine
Apr 26, 2018

La estructura, mano de obra y procesos relacionados de la máquina formadora de rollos de tubo pueden atravesar eficazmente su proceso de cardado en el proceso de operación, de modo que la configuración del hardware eléctrico y la estructura de software del equipo pueden optimizarse en cierta medida. De esta forma, el costo de producción se puede ahorrar hasta cierto punto y se puede mejorar la calidad y la eficiencia de la producción.

El rápido desarrollo de la industria del hierro y el acero en China, especialmente el continuo aumento en la producción de tiras, puede alcanzar el 41.46%. Hasta cierto punto, proporciona suficientes materias primas para el desarrollo de nuevas máquinas formadoras de rollos de tubos cuadrados, y aumenta la cantidad de bandas de chapa metálica. Ciertamente promoverá el desarrollo de la industria de procesamiento en profundidad.

En el campo de aplicación de Round Pipe Roll Forming Machine, las ventajas de su nueva máquina formadora de tubos cuadrados son cada vez más reconocidas por los usuarios. En cierta medida, pertenece a la sección económica de acero de alta eficiencia, en cierta medida ahorra metal 15-30%, menos inversión, producción flexible, para satisfacer los diversos requisitos de los usuarios.

Round Pipe Roll Forming Machine mostrará su superioridad única en el desarrollo de un mercado personalizado. El cambio de la máquina formadora de tubos redondos a la sección de laminado en caliente y otras variedades se ha convertido en una tendencia irresistible. Hemos mencionado reiteradamente las ventajas y desventajas de los tubos cuadrados y tubos rectangulares. Al producir tubos de acero de paredes delgadas de tubos de acero de gran diámetro, es necesario prestar atención a los refuerzos oa los tubos de acero para evitar la deformación elíptica o de calibre de los tubos cuadrados durante el transporte.

http://www.longborollformer.com/

Un par de: Presentación técnica de máquina formadora de pisos y ahorro de recursos humanos

Siguiente artículo: Requisitos para la producción de la válvula de la máquina formadora de rollos de marco de puerta y uso de ventajas