Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Operación de seguridad y ciclo de mantenimiento de la máquina formadora de rollos de baldosas
Jun 01, 2018

Durante la operación de la máquina formadora de rollos de baldosas, el trabajador debe enviar el polvo preparado al proceso de prensado y aplicar una cierta presión al polvo después de pasar a través de la tela del molde, de modo que el polvo se presione en el ladrillo. Cabe señalar que en el proceso de prensado de ladrillos en un ladrillo utilizando una máquina formadora de rollos de baldosas, se deben garantizar los requisitos de calidad del polvo y, al mismo tiempo, se debe asegurar el funcionamiento correcto para no afectar la calidad de los mismos. los bloques.

Entonces, en la práctica real, ¿qué problemas se deben prestar especial atención? En primer lugar, cuando utilice una máquina formadora de rollos de baldosas, debemos colocar la pieza de trabajo correctamente. Recuerde que antes de presionar la pieza de trabajo, debe seleccionar la posición de colocación correcta según el tamaño y la altura reales de la pieza de trabajo. Está prohibido presionar la pieza de trabajo de manera desigual alrededor de los lados derecho e izquierdo.

En la práctica, se debe realizar una inspección detallada y minuciosa antes de encender la máquina formadora de rollos para asegurar una operación segura. Lo primero que debe hacer es verificar si las protecciones de seguridad son correctas, sólidas y confiables. Segundo, verifique si los diversos componentes de transmisión y componentes de conexión del equipo están sujetos. Al mismo tiempo, también debemos prestar atención a verificar si la presión del sistema hidráulico es normal, si la dirección de la bomba de aceite es correcta y si el movimiento de elevación es flexible y confiable.

En ausencia de anomalías, el formador de rollos de baldosas puede funcionar por un tiempo, prestando atención al funcionamiento del equipo durante este proceso. La producción formal solo es posible si se confirma que es buena. Durante el uso, debemos determinar razonablemente el ciclo de mantenimiento de la aeronave en función del uso específico. Por lo general, se requiere realizar una inspección a gran escala cada mes, centrándose en verificar el uso de componentes y otros interruptores de límite de recorrido en la caja de la máquina.

Al mismo tiempo, se debe prestar especial atención al control de las condiciones de lubricación de las piezas de transmisión de la máquina formadora de rollos de baldosas, así como a la seguridad del montaje de diversas protecciones de seguridad, y a ajustarlas o reemplazarlas. Además, también debemos prestar atención al uso de cilindros de máquina de moldeo de cilindro de cerámica, aceite y sistemas hidráulicos. Debemos verificar si los fluidos deben reemplazarse, si hay fugas en las interfaces del circuito de aceite y si la presión del sistema es normal.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Rollo de barandilla de la carretera que forma la estructura de la máquina y ventajas de aplicación

Siguiente artículo: Rollo de azulejo esmaltado de acero del color que forma las regulaciones de la operación de seguridad de la máquina