Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Selección de factores de máquina formadores de rollos en frío a considerar
May 16, 2018

Hay muchas razones para elegir la máquina formadora de rollos en frío. Los más importantes deben ser considerados:

Primero, reducir los costos de producción. El uso de líneas de producción de moldeo formadas en frío para la producción, el costo generalmente será menor que otros métodos de producción, producción y perforación de moldeo conformado en frío, muesca roja, estampado en relieve, soldadura, adhesivo, pintura, embalaje y Otro La combinación de métodos puede reducir aún más los costos de producción, al tiempo que evita el manejo y el inventario de cada proceso, y reduce en gran medida los costos.

Segundo, aumentar el volumen de ventas de productos moldeados, aumentar la capacidad de producción y ampliar la escala de producción. Cuando un producto existente se forma doblando, estampando, soldando, apretando o comprando, alcanza cierto grado. Por lo tanto, mejorar la producción de equipos de conformado en frío es el atajo más económico, lo que no solo reduce los costos de mano de obra y materias primas, sino también evita la inversión de equipo adicional.

En tercer lugar, la introducción de nuevos tipos de equipos de doblado en frío, como el uso de equipos integrados de doble capa, 840/900 y otros equipos de acero de color, puede mejorar enormemente la eficiencia de producción, la tasa de rendimiento es mejor y el ciclo de ingresos es más rápido. para que sus costos sean recompensados y rentables en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, la introducción de nuevos equipos también puede lograr algunos requisitos especiales de producción, como alta tensión o productos de materiales especiales, o la producción de diferentes productos de longitud y ancho.

El acero formado en frío es uno de los muchos tipos de productos de acero. Un cierto ancho de acero en banda se deforma gradualmente bajo condiciones de temperatura normal a través de un conjunto de rodillos dispuestos longitudinalmente para cumplir con la forma y el tamaño requeridos, y luego se corta a un tamaño correspondiente en el tamaño determinado. longitud. Este producto es un acero formado en frío. Por supuesto, los aceros conformados en frío también pueden obtenerse mediante métodos de deformación tales como estampado, doblado o trefilado. Sin embargo, el método de doblado de rodillos es adecuado para la producción industrial a gran escala. La calidad del producto, el costo de procesamiento y la eficiencia de producción no tienen comparación con otros métodos. Actualmente es la principal tecnología de producción de acero formado en frío. Si el equipo está equipado con equipo de soldadura (como soldadura de alta frecuencia, soldadura de arco de argón, etc.) también puede producir acero conformado en frío de sección cerrada.

La principal diferencia entre el acero formado en frío y el tubo de acero soldado es:

Las tuberías de acero soldadas se utilizan principalmente para transportar fluidos como el gas y el agua del grifo. Petróleo, gas licuado, vapor, etc. Se requiere que la tubería de acero soporte cierta presión, y el acero conformado en frío se usa para hacer la estructura. Bajo la fuerza externa, tiene ciertos requisitos en la sección, forma, tamaño y propiedades mecánicas del acero.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Características de la máquina formadora de rollos de acero de color

Siguiente artículo: El uso de panel de control CNC en rollo de acero de color que forma la máquina