Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Configuración de componentes en Metal hoja techo rollo formando equipo
Oct 11, 2018

Al instalar cada placa de acero, la chapa techo máquina formadora de rollos deben ser colocado en la placa frontal de acero con precisión y afianzado con abrazadera a la placa de acero anterior hasta que se fijan los extremos de la placa de acero. Un método simple y eficaz es utilizar un par de abrazaderas de mordaza para fijar las placas de acero superpuestas. Instalación de la losa de techo, puede instalar la capa de aislamiento en el sistema de techo. Antes de instalar la placa de acero para techos, aplique una capa de aluminio reflectante doble cara sobre los cabios o listones. Este método puede utilizarse también como aislamiento de vapor para reducir la coagulación. .

 

La máquina formadora de rollos de techo chapa metálica se compone de descarga y la corte. Los productos producidos son plano y hermoso, las líneas de pintura uniforme, alta resistencia y durable. Son ampliamente utilizados en edificios civiles industriales, como fábricas, almacenes, garajes, techos y paredes de hangares, estadios, salas de exposiciones, teatros, etcetera.

 

De los rodillos superiores e inferiores de la hoja de metal techo máquina perfiladora de la línea central será en la misma línea de plano, con la rueda de centro como el estándar, la planeidad será no mayor de 1 mm, la distancia entre los rodillos superiores e inferiores de cada fila será igual , y la desviación de brecha +0,1 mm. depuración convencionales calibres o galgas. La máquina formadora de rollos de techo chapa adopta completamente automático de la longitud fijado formando corte, fija la duración de la colocación, y la forma de la cabeza de la placa y la cola es hermosa y limpia.

 

El rodillo de la hoja de metal techo máquina formadora de rollos es fabricado a precisión con acero 45# forjado y la superficie es cromo duro plateado para alcanzar alta dureza superficial, suave y liso, y no se daña la superficie de la hoja. Los principales componentes del sistema de control eléctrico son importados, y el eje del rodillo es apagado y templado por el acero 45 para mejorar la fuerza y la dureza del eje. El equipo tiene las características de estructura simple y razonable, capacidad de almacenamiento fuerte y estable y la operación confiable. El modelo de utilidad tiene las ventajas de estructura simple, aspecto hermoso, equipos bajo ruido y alta eficacia del trabajo.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Sistema de inspección de mantenimiento regular para máquina perfiladora de puertas de garaje

Siguiente artículo: Ventajas técnicas de la máquina perfiladora de tejas esmaltadas