Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Obturador puerta Roll formando equipo ventajas
Sep 10, 2018

La máquina formadora de rollos de puerta del obturador se utilizan principalmente para la fabricación de puertas de persiana. Puerta del obturador, que es una de las persianas, se utiliza principalmente para la protección contra incendios y aislamiento térmico en la abertura grande del edificio y el producto es diseñado e instalado con cierto contenido técnico, por lo que se utiliza en edificios industriales y civiles. Hay muchas barreras de fuego y protección contra incendios buena.

 

Las puertas del obturador se hacen del acero, materiales compuestos y materiales inorgánicos. Por lo tanto, usted puede elegir los materiales adecuados según la situación actual y los requisitos de uso.

 

Ventajas del uso de obturador puerta Roll formando equipo

La puerta del obturador del fuego puede ser moldeada en una vez y puede diseñarse según distintas escalas para satisfacer diferentes necesidades, o para lograr efectos y funciones. Además, el correcto funcionamiento del dispositivo es relativamente alto.

 

Es fácil de usar y fácil de usar, que ahorra recursos de mano de obra y material y acorta el ciclo de producción. Además, el uso de acero inoxidable también puede tener buena resistencia al desgaste. Por otra parte, el uso de la puerta del obturador que forma la máquina también puede lograr ahorro de energía y consumo de reducción, y hay muchas aplicaciones.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: ¿Cuáles son las características de rendimiento de la máquina perfiladora de barandas de carretera?

Siguiente artículo: Rollo redondo de cortina que forma la introducción de la máquina