Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Puerta del obturador del rodillo formando ventajas de operación de la máquina y utilizar requisitos
Mar 21, 2018

Máquina formadora de rollos de puerta de persiana se compone principalmente de formar host, formando el dispositivo de corte, máquina, alimentar la estación hidráulica de la plataforma de entrada, sistema de control de computadora y otras partes de la descarga y se utilizan con el borde de cierre. Equipo opcional con la máquina de la descarga normal, hidráulicas de descarga la máquina.

Máquina formadora de rollos de puerta del obturador tendrá un montón de actividades conjuntas en serie juntos, en una diapositiva fija, las puertas superiores e inferiores están centradas principalmente en el carrete sobre la puerta. Cuando se utiliza, es muy conveniente para locales comerciales, garajes, centros comerciales, hospitales, fábricas y minas y otros lugares públicos o casas.

Puerta del obturador del rodillo formando ventajas de operación de la máquina

1. la máquina formadora de rollos de puerta persiana adopta el software de alto nivel de control automático para realizar la gestión de la información de producción.

2. el sistema de control de automatización de toda la unidad adopta una red altamente integrada para hacer más superior el rendimiento de la automatización.

3. obturador puerta máquina formadora también tiene las ventajas de conveniente operación, mantenimiento, mecánico de depuración y recambio fácil del molde.

http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Estructura simple de la operación y ejecución del marco de la puerta del rodillo que forma la máquina

Siguiente artículo: Máquina perfiladora de la estructura y el diseño racional de doble capa