Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Rollo de la puerta del obturador que forma la máquina con el sistema de control del PLC
Dec 10, 2018

La máquina perfiladora de persianas con sistema de control PLC realiza principalmente la armonía y la unificación de varios mecanismos a través del dispositivo de control, utilizando el control PLC y la longitud de conteo del codificador. Cuando las cuchillas de la persiana enrollable no se han formado en rollo, los dos orificios laterales se perforan con el dispositivo de perforación, y luego se enrollan con un dispositivo de formación de rollos, y la información de longitud de las cuchillas de las puertas enrollables formadas se transmite al dispositivo de control.

Luego, el dispositivo de control de la máquina perfiladora de persianas de la puerta del obturador con sistema de control PLC controla el dispositivo de aserrado para realizar el aserrado en la posición adecuada de la hoja de la persiana enrollable, asegurando así la puerta calificada de la persiana enrollable, y todo el proceso es confiable, seguro y suave. En la producción, en primer lugar, la materia prima se enrolla en el bastidor de descarga, y el material se introduce en el dispositivo de guía después de ser firme y confiable, y los datos técnicos relevantes se ingresan en el panel de operación del dispositivo de control, y el punzonado El dispositivo comienza a funcionar.

El rodillo de materia prima perforado ingresa a la máquina perfiladora de persianas con sistema de control PLC para el procesamiento de la conformación. El codificador en el dispositivo de control calcula la longitud de la hoja de la persiana enrollable y la envía al PLC para detectar el rollo de materia prima a través del dispositivo fotoeléctrico y localizarlo con precisión. El dispositivo de control controla automáticamente el dispositivo de corte para iniciar el corte automático y la alimentación del producto terminado.

https://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Carga, conformado y descarga de la máquina perfiladora de barandas de carretera.

Siguiente artículo: Configuración y características del metal de la puertas del balanceo del rodillo equipo de formación