Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura simple de la operación y ejecución del marco de la puerta del rodillo que forma la máquina
Mar 22, 2018

Las principales características de la máquina formadora de rollos de marco de la puerta son de operación simple y mantenimiento fácil. La máquina presiona el perfil enderezado. El tamaño de todo el dispositivo es de alta precisión y dimensiones exactas. La máquina formadora de rollos de marco puerta pueden alcanzar una velocidad de cerca de 0-15/min, ahorrar materias primas. La máquina funciona estable, reduciendo la producción de residuos.

El rodillo de marco puerta máquina de moldeo se utiliza principalmente para el moldeado completo y semi-moldeado de materiales del marco de la puerta durante el funcionamiento y es aplicable a puertas de seguridad, puertas cortafuego, puertas de acero inoxidable y puerta movible.

Especificaciones y modelos: solo cordón que forma la máquina (sólo formado con piezas de encaje de curvas, otros bordes del ángulo recto se hacen en la máquina de flexión), parte inferior marco que forma la máquina, marco que forma la máquina (capítulo aparte de la cerradura y marco con bisagras, marco de Top) de la frontera Compuesto puerta marco formando equipo, marco de puerta compuesto que forma la máquina.

Marco de la puerta del rodillo formando estructura de funcionamiento de la máquina

Hay control semiautomático y completamente automático de la computadora táctil pantalla Configuración (descarga rack - alimentación abierto plana - moldeado de mainframe - enderezar parte - corte hidráulico) velocidad ajustable, longitud ajustable, cuenta y puede entrar 3--6 especificaciones y cantidad. 8-15 m de espesor de material por minuto de moldeo: 0,3 mm - 2,0 mm.

http://www.longborollformer.com/

Un par de: Lamina, formando campos aplicables, características y función de la máquina

Siguiente artículo: Puerta del obturador del rodillo formando ventajas de operación de la máquina y utilizar requisitos