Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Botón de inicio y operación de sellado de la cortina redonda Máquina formadora de rollos de tubo
Jul 04, 2018

La cortina redonda Pipe Roll Forming Machine necesita seleccionar su mesa plana hasta cierto punto, y estabilizar la máquina de manera efectiva, de modo que los pies del chasis se puedan separar para hacer que el panel de la máquina sea fácil de observar. Hasta cierto punto, el enchufe del cabezal del sensor portátil debe insertarse en el panel. La toma en la parte superior se aprieta y se debe prestar atención a la brecha de posicionamiento.

La cortina redonda Pipe Pipe Forming Machine necesita insertar efectivamente un extremo del enchufe del cable de alimentación en el zócalo en el panel posterior del chasis, y el otro extremo del dispositivo se inserta en el zócalo de la fuente de alimentación. En circunstancias normales, utilice la fuente de alimentación trifásica monofásica para abrir el panel posterior del chasis. En el "Interruptor principal de alimentación", presione el botón "Interruptor de encendido" en el panel. Cuando la luz indicadora verde "Lista" está encendida, la máquina funcionará.

La cortina redonda Pipe Pipe Forming Machine necesita colocar el cabezal del sensor en la tapa del contenedor y presionar el botón de inicio en el mango. En este momento, la luz indicadora roja de "calentamiento" está encendida, lo que indica que está calentándose, que el cabezal del sensor no se quitó y que la luz indicadora roja de "calentamiento" está apagada. Luego retire el cabezal del sensor y espere a que la luz indicadora verde "prepare" o el zumbador en la máquina emita un "pitido" para realizar la operación de sellado del siguiente contenedor.


http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Precauciones antes y después del uso de la máquina perfiladora de persiana enrollable perforada

Siguiente artículo: Rueda de máquina formando frío proceso requisitos de precisión y tensión