Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de mantenimiento de la máquina formadora de rollos de acero y especificación de operación de seguridad
May 09, 2018

Permítanme presentar el método de mantenimiento y la especificación de operación de seguridad de la máquina perfiladora de acero, y espero poder ayudarlo.

1, antes de usar la máquina, asegúrese de comprobar si las partes de la máquina están flojas. Si hay un lugar para enviar, se debe apretar para evitar accidentes. Compruebe si la fuente de alimentación es segura, si los pernos están apretados y si hay aceite orgánico en el chasis.


2, limpie la basura alrededor de la máquina, barras de hierro, no coloque las cosas inútiles al lado de la máquina. Compruebe si hay algo atascado y limpie a tiempo


3. Verifique regularmente que la máquina no tenga anomalías tales como fiebre y ruido todos los días. Si se encuentra alguna anormalidad, debe verificarse a tiempo.


4, la máquina debe prestar atención a la humedad, trate de colocarla en el interior. Evite el envejecimiento prematuro. Si el aceite antioxidante se aplica en el rodillo durante un tiempo prolongado, aplique grasa a la cadena.


5, En el proceso de uso del equipo, las personas deben alimentar y descargar materiales a 5 metros de distancia para evitar que las personas se acerquen, a fin de evitar lesiones.


6. Está prohibido colocar la mano cerca de la posición de corte durante el funcionamiento del motor de la bomba de aceite y prestar atención a la seguridad


7. Nunca coloque la mano en la placa de prueba del eje rodante antes de que se detenga la máquina formadora de rollos de acero.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Cómo elegir su color de azulejo de acero de prensa

Siguiente artículo: Procedimientos y métodos de uso de la operación de seguridad de la máquina formadora de rollos de azulejos esmaltados