Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura externa de paso teja rodillo que forma la máquina y parámetros internos
Oct 09, 2018

La característica única de la baldosa de paso que forma la máquina es que puede realizar una máquina multiusos y puede producir una variedad de azulejos de colores y de ladrillos de color cambiando el molde de la máquina de ladrillo. La empresa puede personalizar todo tipo de moldes de ladrillo de la máquina y sólo necesita proporcionar ladrillo tipo y tamaño específico para modificar para requisitos particulares.

 

El paso Teja rollo formando equipo se compone de la estructura de carga, el marco de la carga de la ayuda, la alimentación de guiar la formación anfitriona, el dispositivo de perforación, dispositivo, el dispositivo de corte formando, la estación hidráulica y el equipo de gabinete de control. El azulejo esmaltado antiguo formado por el dado balanceo de la máquina tiene las características de aspecto hermoso, simple y elegante, exquisita forma y gusto noble. Puede ser ampliamente utilizado en fábricas de jardín-estilo, lugares turísticos, pabellones, hoteles, villas, pabellones y centros turísticos. , decoración del hogar y otros edificios y al aire libre.

 

Dimensión de paso instalación del azulejo que forma la máquina: 20000mm 1500mm 1400 mm; peso del equipo: sistema de control electrónico de 9000kg adopta control de conversión de frecuencia PLC importado de la computadora industrial; sede de energía: 5.5KW, poder de corte de perforación: 5.5KW, pitch puede ser de 250 mm según necesidad--ajuste arbitrario dentro de 380 mm; velocidad de trabajo: 2000mm/min, puede resolver la producción de azulejos de varios requisitos.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Ventajas técnicas de la máquina perfiladora de tejas esmaltadas

Siguiente artículo: Proceso de equipos de acero en forma de C y mejora de equipos