Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características estructurales y sistema de control de la placa del techo forma la máquina
Apr 28, 2018

La placa del techo forma la máquina es ampliamente utilizada en diversas fábricas, almacenes, etc. durante el proceso de uso. Cubierta de la placa del techo forma la máquina es durable y hermoso, y la placa del techo forma la máquina es funcionada principalmente por la plataforma de entrada de la alimentación. Formación de acogida, formación, dispositivo de corte, estación hidráulica, sistema de control de computadora y otras partes.

El conjunto de la placa del techo forma la máquina adopta el sistema de control automático para adoptar su colección altamente integrado, que puede mejorar la función del sistema automático. El equipo del azulejo de acero del color también tiene operación, mantenimiento, mantenimiento y depuración mecánica, y el modelo de producción es fácil de reemplazar. Etcetera.

Incluyen los componentes de la placa del techo forma la máquina: la máquina entera, el sistema de la estación de bomba hidráulica y el sistema automático de la corte. Características del equipo el equipo de placa de acero de color adopta el software de alto nivel de control automático para realizar la gestión de la información de producción.

La conexión de la placa de techo formando la máquina rompe la Convención de conectar el techo tradicional con una pistola y el método de instalación utiliza la mordedura de la boquilla de 45 grados para instalar, por lo que el efecto impermeable de la cubierta es mejor. La máquina adopta la placa de acero de alta resistencia como material de base (5600 KG/CM de la resistencia a la tracción) además el más avanzado diseño y perfilado con excelentes características estructurales.

El panel de techo máquina formadora está compuesto principalmente por material no combustible y el material de la superficie y el material de aislamiento térmico del panel de emparedado compuesto color y completamente puede cumplir los requisitos de la especificación de prueba de fuego. El peso ligero el panel compuesto, el empalme tipo de instalación y las características de poder cortarse a, determinará la facilidad de instalación, grandemente mejorar la eficiencia y guardar el período de construcción.

http://www.longborollformer.com/

Un par de: Puerta enrollable del obturador que forma las materias primas y la composición de la máquina

Siguiente artículo: Presentación técnica de máquina formadora de pisos y ahorro de recursos humanos