Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas técnicas de la máquina perfiladora de tejas esmaltadas
Oct 13, 2018

La máquina formadora de rollos de ladrillo esmaltado adopta la tecnología hidráulica de sexta generación para procesar especialmente materias primas de bajo costo, como cemento y arena, y fabrica diversos tipos de equipo profesional para la fabricación de azulejos de azulejos de colores mediante el método de moldeado / hidráulico de la máquina formadora de rollos. De acuerdo con los diferentes productos y propiedades de trabajo, el equipo se divide en diferentes tipos, tales como conformación de rodillos, extrusión y moldeo por compresión. Es un CNC totalmente automático, de fácil manejo, simple y fácil.

La máquina perfiladora de ladrillos esmaltados es multiuso, el modo de mosaico es rápido, la operación tonta, el bajo consumo de energía y el moldeado CNC.

Diseño único, conformación hidráulica multifuncional, operación de interfaz fácil de usar, diseño avanzado y razonable, llenando el espacio en blanco doméstico; La alta densidad, la alta resistencia, la variedad, el molde de reemplazo pueden producir una variedad de azulejos de boutique, son los productos finos de concreto.

La máquina perfiladora de ladrillos esmaltados adopta PC, máquina, electricidad, líquido y gas importados, control integrado y control automático. El tradicional "manguito de moldeo" de la máquina de moldeo tradicional se posiciona como el posicionamiento de precisión de "cuatro barras", el rendimiento de toda la máquina es más estable y confiable, y la productividad y el rendimiento son mayores, superando el nivel de productos extranjeros similares . En comparación con las unidades de moldeo y conformado comunes, la máquina perfiladora de ladrillos esmaltados tiene alto contenido técnico, alta velocidad, alto rendimiento, alta eficiencia del producto y buena perspectiva de mercado.


Artículo anterior: Configuración de componentes en Metal hoja techo rollo formando equipo

Siguiente artículo: Estructura externa de paso teja rodillo que forma la máquina y parámetros internos