Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características técnicas de la máquina formadora de puertas de garaje
Aug 17, 2018

En la sociedad moderna, los automóviles ya han entrado en la vida cotidiana de muchas familias. Para la seguridad del automóvil, tener una buena puerta de garaje es lo que la mayoría de las familias esperan. Al mismo tiempo, la aplicación de la máquina formadora de puertas de garaje es cada vez más extensa, y el objetivo principal es adoptar la tecnología de formación de plegado, y el tamaño general puede moverse de acuerdo con el tamaño requerido, y el uso es simple y conveniente.

Para los diferentes tipos de requisitos de uso de puertas de garaje, podemos elegir la máquina de fabricación de puertas de garaje adecuada. Por ejemplo, se pueden usar diversos modos de rotación de varios rodillos para desplegar la forma requerida, y en particular, el ancho se puede ajustar en el rango de 430 a 550 mm, y la longitud no está limitada.

Para el usuario, el nivel técnico de la máquina formadora de puertas de garaje es cada vez mayor, no solo técnicamente fuerte, sino también razonable en estructura, pequeño en tamaño y liviano, y el panel de la puerta procesada es de tamaño preciso, y el los paneles delanteros y traseros son muy parecidos. Por ejemplo, la popular puerta de garaje en el mercado también se puede instalar con sistemas antirrobo y de seguridad para proteger la seguridad del acceso personal y del vehículo y proteger la puerta.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Rollo de marco de puerta PLC que forma los requisitos de mantenimiento técnico de la máquina

Siguiente artículo: Ventajas y requisitos técnicos de la barandilla de la máquina formadora de carril