Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Parámetros técnicos y características de diseño de rodillo obturador puerta del rodillo que forma la máquina
Oct 19, 2018

Diseño de theRoller obturador puerta Roll formando equipo, carece de electricidad de tres fases y de baja tensión para el sur y zonas especiales. Especialmente diseñado equipo eléctrico monofásico para estos clientes especiales, que ha dado un salto cualitativo en la popularización del rodillo de la puerta formando el equipo de la máquina. Rodillo obturador puerta del rodillo que forma la máquina tiene unas dimensiones de 8000 * 1500 * 1500 mm; su rueda perfilada se hace del acero 45# cromo duro; forma la eficiencia de la máquina: 8-12m/min; espesor de la placa de inyección: 0.3-0.8; potencia del motor: 3kw doble

 

Los productos procesados por el rodillo obturador puerta Roll formando equipo tienen las ventajas de resistencia a la corrosión, color brillante y ninguna deformación. La mayor ventaja es que la instalación es rápida y conveniente, puede ser rápidamente instalado en el ala y entonces clavó a su vez. Rodillo obturador puerta Roll formando equipo especial color acero placa ancho 1000mm, longitud hasta 6m, una variedad de colores para elegir.

 

El rodillo obturador puerta Roll formando equipo puede ser instalado según las especificaciones, colores e instalaciones requeridas por los clientes. Ahorra 50% de los costos de construcción de otros tipos, y la demanda de mercado tiene un gran potencial. La puerta del balanceo producida por el rodillo obturador puerta Roll formando equipo es conectada en serie con puerta movible multi-articular. En la diapositiva fija, las puertas superiores e inferiores se rotan alrededor del carrete arriba de la puerta, que es conveniente para fachadas comerciales, garajes, centros comerciales, hospitales, fábricas y minas. Esperando a lugares públicos o residencias.


Un par de: Características del diseño estructural de Panel de la azotea que forma la máquina

Siguiente artículo: ¿Cuáles son las características únicas de la máquina para fabricar puertas enrollables?