Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Presentación técnica de máquina formadora de pisos y ahorro de recursos humanos
May 02, 2018

En el proceso de operación de la máquina formadora de plataforma de piso, sus características incluyen principalmente la instalación e instalación del espacio de almacenamiento y los deflectores superior e inferior dispuestos encima y debajo del estante de instalación, y se establece la máquina de formación de plataforma de piso. Más de una placa de presión entre la placa deflectora superior y la placa deflectora inferior, una tubería de salida de gas conectada con la placa y que contiene gas caliente, y una tubería de vapor conectada con la tubería de salida de gas.

Introducción técnica de la máquina de formación de cubierta de piso

La máquina formadora de plataformas de piso se fabrica principalmente uniendo manualmente la plataforma cuando se fabrica, ya que el proceso de unión se realiza manualmente. Esto conducirá a altos costos de mano de obra, baja eficiencia de producción y bajos rendimientos de productos en condiciones de servidumbre.

La máquina formadora de plataformas de piso es una especie de equipo de frente con bajo costo y alta eficiencia, y una máquina de moldeo de plataformas con un alto rendimiento hasta cierto punto. La tecnología actual adopta las siguientes soluciones técnicas: un marco de montaje provisto de espacio de acomodación, un deflector superior y un deflector inferior dispuestos encima y debajo del marco de montaje en el espacio de acomodación, y una disposición entre el deflector superior y el deflector inferior, más de una platina y una tubería de salida con aire caliente conectado a la platina, y una tubería de vapor conectada a la tubería de salida.

Los deflectores superior e inferior de la máquina de formación de plataforma de piso están dispuestos opuestos y por encima del marco de montaje, y se proporciona un espacio entre el deflector superior y el deflector inferior. La placa de prensa adicional incluye una placa de prensa superior y una placa de prensa inferior que se presionan una contra la otra. La máquina formadora de cubiertas de la presente tecnología completa el proceso de unión en la máquina de moldeo, tiene poca intervención manual en el proceso, ahorra recursos de mano de obra, mejora en gran medida la eficiencia y el rendimiento del trabajo, y ahorra costos de mano de obra.

http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Características estructurales y sistema de control de la placa del techo forma la máquina

Siguiente artículo: Aplicaciones y ventajas de Round Machine Roll Toating Machine