Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas de la máquina perfiladora de rollos de acero y sus productos
Nov 13, 2018

La máquina perfiladora de persianas enrollables de acero es un dispositivo para producir rápidamente el panel de persianas enrollables. Es más rápido que la máquina de puerta enrollable ordinaria. La puerta enrollable de acero producida por este equipo se utiliza principalmente para un aislamiento rápido para garantizar la calidad del aire del taller. Nivel de polvo, con aislamiento, frío, insecto, viento, polvo, sonido, fuego, olor, iluminación y muchas otras funciones.

La máquina formadora de puertas de rodillos de acero adopta un sistema de control de programación centralizado por computadora PLC de alta precisión importado, un dispositivo de corte automático hidráulico de alta velocidad con motor de regulación de velocidad de frecuencia variable, seguimiento y corte de servo, y el producto moldeado es estable en tamaño. Al mismo tiempo, también puede elegir el sistema de estampado en línea, seguro y eficiente, estampado y corte síncrono, finalización única del producto.

La máquina formadora de compuerta de rodillos de acero está equipada con un gotero al mismo tiempo que rueda la placa, de modo que la placa producida puede oxidarse durante un largo tiempo, y solo es necesario limpiar el aceite de la placa después de su uso, la placa no moho. . Y su rodillo está hecho de torno CNC de alta precisión. La rueda del troquel está templada y tratada térmicamente, con alta dureza, sin deformación y larga vida útil. La placa enrollada es hermosa por fuera y fácil de instalar.

Las persianas enrollables producidas por las máquinas formadoras de puertas de rodillos de acero se utilizan ampliamente en diversos lugares, como medicina, alimentos, electrónica, química, cigarrillos, impresión, textiles, supermercados, maquinaria de precisión, logística y almacenamiento, y aislamiento regional de plantas industriales limpias, y tiene las ventajas de ahorro de energía, apagado automático de alta velocidad, eficiencia de trabajo mejorada y mejor ambiente de trabajo.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Estructura básica de la máquina perfiladora de techos de metal.

Siguiente artículo: Rodillo de la puerta del rodillo que forma la configuración de la máquina y las características del producto