Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las características y los puntos de funcionamiento de la máquina formadora de techos de acero de color
Jun 29, 2018

En circunstancias normales, la placa de presión producida por la conformación por laminación de una máquina formadora de techos de acero de color no solo se ve generosa y hermosa, sino que también tiene un estilo novedoso. El producto tiene una apariencia lisa con ondulaciones uniformes, alta tasa de utilización y alta resistencia. Para los usuarios, la máquina de fabricación de tejas Caigang tiene un mayor nivel de automatización, bajos costos de producción y durabilidad.

 

La máquina formadora de techos de acero de color adopta un sistema de control electrónico con pantalla de texto, que es conveniente para la operación y el mantenimiento del usuario. Los productos terminados de este equipo son ampliamente utilizados en edificios industriales y civiles, almacenes y edificios especiales, estructuras de acero de grandes luces, techos, paredes y decoraciones de paredes interiores y exteriores. Con poco peso, alta resistencia, color intenso, construcción fácil y rápida, sísmica, fuego, lluvia, larga vida útil, libre de mantenimiento, etc.

 

Se debe tener en cuenta que cuando se opera la máquina formadora de tejas de acero de color, es necesario prestar atención a las condiciones alrededor del sistema de control, incluida la tolva, el puerto de descarga, y así sucesivamente. De acuerdo con la calidad del producto terminado, el equipo se ajusta adecuadamente y se realiza el registro de producción. Después del final de la producción, la máquina formadora de acero de color debe cerrarse de manera oportuna y revisarse y limpiarse para facilitar su uso continuo.

 

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Características de flujo y de rendimiento de proceso del marco de la puerta del rodillo que forma la máquina

Siguiente artículo: Puerta de persiana enrollable que forma las características principales de la máquina