Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
El concepto de máquina formadora de puertas de persiana enrollable y el método de desacoplamiento de rodillos.
Nov 07, 2018

La máquina formadora automática de puertas enrollables es una máquina para realizar continuamente el proceso de doblado de plástico de un perfil de sección específico al disponer continuamente una tira de lámina de metal, como un material de bobina o una tira, mediante un rodillo de moldeo de múltiples pasadas que está dispuesto secuencialmente. Los productos que produce son ampliamente utilizados en la industria de puertas y ventanas, industria de estructuras de acero, industria de vehículos, decoración y materiales de decoración, industria del transporte y diversas aplicaciones de ingeniería.

Para desentrañar el rollo de la máquina automática que forma la puerta enrollable, en primer lugar, la capa neutra de la zona de deformación se calcula con precisión, el material utilizado en la zona de deformación se calcula con precisión y la simetría del procesamiento del rodillo es buena; al mismo tiempo, el área no deformada es lo más libre posible, y los rodillos superior e inferior se ensamblan durante el montaje. La brecha sigue siendo la misma.

En segundo lugar, antes de que el material de la máquina automática de conformado de puertas enrollables sea mordido, la abertura oblicua de guía debe ajustarse de acuerdo con el estado de balanceo de la carretera delantera, y el material se desliza suavemente en el enrollado antes de que se estabilice la presión. Además, debe evitarse el problema de flexión y torsión en la producción. Tales problemas son a menudo causados por fuerzas desequilibradas. Las fuerzas izquierda y derecha están desequilibradas, la izquierda y la derecha están dobladas, las fuerzas superiores e inferiores están desequilibradas y se produce distorsión. La solución efectiva es diseñar la fuerza. Mecanizado equilibrado, preciso y fácil instalación y ajuste.

Además, la máquina formadora de puertas enrollables automática debe adoptar un rodamiento de cono de rodillo para garantizar que la desviación radial del eje principal se encuentre dentro de 0.04MM, asegurándose de que el eje principal no se moverá a la izquierda y a la derecha, y el propio rodamiento de bolas ordinario tiene un hueco . La turbulencia axial no se puede evitar en el accionamiento. Http: //www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Rodillo de la puerta del rodillo que forma la configuración de la máquina y las características del producto

Siguiente artículo: ¿Qué mecanismos y parámetros técnicos se incluyen en la máquina perfiladora de techo de metal?