Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Primer plano de desarrollo del frío interno flexión maquinaria en la actualidad
Mar 15, 2018

El frío también la dobladora tiene la operación de las prensas de acero del color, el mantenimiento, el equipo de la máquina de azulejo para adoptar el software de control automático de nivel alto, se da cuenta de la administración de la información de producción, la unidad de toda sistema de control de automatización utiliza la red integrada de alta, hace que el rendimiento del sistema de automatización superiores. Mercado de maquinaria doblez frío en los próximos 5 años o incluso más largo período de tiempo, materiales de construcción será mayor que la tasa de desarrollo económico nacional de rápido crecimiento de 5% - 6%, a 2014 la producción industrial se espera alcanzar más de 10 trillones yuan, convertido en un importante punto de crecimiento de la economía nacional, China's frío mercado maquinaria de doblez tendrá perspectivas de mercado amplio ilimitado. Con el rápido desarrollo de la economía de nuestro país y la sociedad, la demanda del mercado de maquinaria de doblez frío en nuestro país está aumentando cada año. Con el estado del doblez normas más de mercado de maquinaria de frío, el frío mercado maquinaria de doblez contará con un espacio de gran desarrollo.

Este fenómeno de conveniencia ha seguido el principio de la reforma de la industria de maquinaria de doblez frío y abriendo y más tarde en forma vigorosa de reforma y abriendo, poco a poco en las variedades de acero y mejora de la calidad, producto frío de máquina dobladora la producción comenzó a tener más desarrollo. En 1989, China tiene más de 20 fabricantes, la producción alcanzó 300.000 toneladas, incluso las especificaciones tienen más de 800 clases. Con el desarrollo de la ciencia y tecnología, dobladora de frío es también progreso continuo, según el último ajuste los resultados muestran que hasta el momento tiene más de 100 sistemas de unidades, de doblez frío producción ha sido de 1,5 millones de toneladas, y especificaciones más de 1000 clases. Si en la eficiencia de producción o en la mejora del producto calidad ha sido una gran mejora, voluntad de ser en el futuro a la carretera más lejos y más lejos.


Artículo anterior: Dobladora de frío se convertirá en la corriente principal de desarrollo en el país y en el extranjero

Siguiente artículo: Perspectiva de mercado y campo de aplicación de acero conformado en frío