Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
La función de la máquina perfiladora de doble capa de alta velocidad y sus requisitos de instalación
Nov 27, 2018

La máquina perfiladora de doble capa de alta velocidad es un equipo de producción ideal para la estructura de acero y la industria de procesamiento de doblado en frío de metal. La máquina principal de conformación se divide en dos capas, que pueden producir dos tipos diferentes de placas. La máquina integra máquina, electricidad y líquido, y es altamente eficiente. Las líneas de moldeo totalmente automáticas y otras de rendimiento han sido ampliamente utilizadas en diversas industrias.

Todo el proceso de la máquina formadora de rollos de doble capa de alta velocidad está compuesto por una pluralidad de procesos, como el corte, la guía en el tablero, el dispositivo de corte frontal, el conformado de rollos, el corte de conformación y la alimentación de material terminado. Debido a su estructura razonable, toda la máquina formadora de doble capa de alta velocidad es fácil de operar y tiene funciones completas, como alimentación, prensado, dispensado, calentamiento, recorte, ranurado y corte.

La máquina perfiladora de doble capa de alta velocidad adopta la bomba de medición de baja velocidad de precisión, la regulación de la velocidad de conversión de frecuencia o la regulación de la velocidad continua, el control por computadora y la medición precisa. Al instalar, para la comodidad del mantenimiento y la operación, la máquina de moldeo de doble capa de alta velocidad debe colocarse a una distancia de 50 cm o más de la pared. Para mantener la precisión, el soporte de la máquina debe ser corregido a nivel.

En segundo lugar, se deben cumplir algunos requisitos básicos: la instalación de la máquina formadora de rollos de doble capa de alta velocidad, incluida la resistencia de la máquina, debe cambiarse por el peso de la máquina; el suelo debe ser plano; y el lugar con una buena fuente de alimentación, para garantizar que la máquina formadora de doble capa de alta velocidad esté en buenas condiciones de funcionamiento.

https://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Configuración y características del metal de la puertas del balanceo del rodillo equipo de formación

Siguiente artículo: Lubricación de mantenimiento y operación segura de la máquina perfiladora de puertas de garaje.