Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los requisitos de desarrollo y diseño futuros de Round Pipe Roll Forming Machine
Mar 29, 2018

Se puede decir que Round Pipe Roll Forming Machine ha progresado rápidamente en los últimos años. La razón principal es que cuando el equipo se introdujo por primera vez, ha ocupado todos los campos principales de todo nuestro equipo de moldeo, y la máquina formadora de tubos redondos ha desempeñado un papel muy importante en toda la industria de equipos.

Round Pipe Roll Forming Machine es una industria comparativamente importante en China. Juega un papel muy importante tanto de forma estratégica como fundamental.

Lo más importante es que la capacidad de producción de Round Pipe Roll Forming Machine puede afectar directamente el nivel de desarrollo en la industria manufacturera de China.

Máquina formadora de rollos Round Pipe Con el vigoroso desarrollo de todo el mercado de protección ambiental, los equipos se vuelven cada vez más importantes. Para máquinas y equipos para perfilado de tubos redondos de metal,

Los métodos comunes de moldeo incluyen prensado, forjado, extrusión y soldadura para hacer que el dispositivo sea moldeable.

El servicio de diseño, producción y servicio posventa de equipos de máquinas formadoras de tubos redondos mejora constantemente. Siempre hemos otorgado importancia a la integridad y la innovación, y somos socios a largo plazo y confiables para todas las industrias.

Servicio: no desprecie el servicio. Tiene implicaciones de largo alcance. El servicio de los fabricantes de máquinas formadoras de tubos puede brindar una gran comodidad a los clientes.

http://www.longborollformer.com/

Un par de: Requisitos de prensado y prensado de la máquina de formación de rollos de barandas

Siguiente artículo: Lamina, formando campos aplicables, características y función de la máquina