Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
El azulejo esmaltado rollo formando equipo la función de cada parte
May 21, 2018

La máquina formadora de rollos de azulejos deben utilizar un gran número de funciones de entrada de pulso, KDN-K306-24AR alto rendimiento entrada es excelente, el seleccionado AB fase la capacidad antiinterferente. Y utilizar la función de interrupción valor fijo para asegurar la exactitud.

 

La prueba parte de la máquina perfiladora de azulejo esmaltado incluye: codificador de pulso para detectar la longitud de azulejo del acero del color, prensa-arriba-abajo viaje interruptor, interruptor de límite superior e inferior de corte, arriba/abajo botón de tipo de prensa, cortador de movimiento arriba/abajo , parada de emergencia interruptor de presión hidráulica Inicio y parada interruptores y así sucesivamente.

 

Hay dos válvulas de solenoide hidráulicas de corte, el motor de accionamiento hidráulico del inversor, las dos válvulas de solenoide hidráulicas del tipo de presión y las dos válvulas de solenoide hidráulicas del cortador. PLC elige KDN-K3 serie KDN-K306-24AR.

 

Cuenta con 14 salidas del relais inputs/10 que sólo con la entrada y salida de requisitos. Con texto KDN se puede completar la pantalla, ajuste de parámetros, pantalla de alarma, información de ayuda, visualización de datos de producción, etc.. El sistema de control de máquina de prensa de azulejo esmaltado también puede completar la función de corte de placa única.

 

Azulejo esmaltado rollo formando máquina de control de las características del sistema:

1. el sistema de control es simple en funcionamiento, producción automática normal no necesita invertir en primer lugar, pero uno avanza, tipo de presión y el corte se completa. El

2. alta precisión, cada pieza de precisión de corte es inferior a 0,1 mm, para cumplir con los requisitos del proceso. El

3. el programa funciona estable y fiable.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: ¿Cómo es el obturador de la puerta formando equipo con efecto?

Siguiente artículo: El uso, las características y el flujo del proceso de Roof Double Layer Roll Forming Machine