Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
El principal proceso de producción de azulejo esmaltado rodillo que forma la máquina
Aug 31, 2018

En el proceso de producción de baldosas esmaltadas, es necesario pasar por muchos procesos en sucesión, y el horno de secado (etapa de formación) es un proceso clave. En este proceso de producción, se requiere una máquina formadora de rollos de azulejos. En el proceso de moldeo, el polvo acabado se alimenta al distribuidor de la prensa a través de una cinta transportadora, y el distribuidor descarga el polvo en el molde, y la prensa presiona para formar un cuerpo verde.

Es decir, en el procesamiento de la máquina formadora de rollos de baldosas de vidrio, el cuerpo verde obtenido después de la etapa de formación de la prensa tiene una especificación, y el molde de diferentes especificaciones se presiona del ladrillo de diferentes especificaciones, pero el verde cuerpo en este momento Todavía lleva 5% de agua. Por lo tanto, es necesario seguir procesando en el horno de secado para aumentar su resistencia y dureza para evitar roturas.

En este momento, el proceso de secado se realiza principalmente para obtener un producto calificado que cumpla con el estándar. Después de que se enciende la máquina formadora de rollos de azulejos, se debe verificar la calidad del producto terminado. Por lo general, después del moldeo, también es necesario llevar a cabo acristalamiento-impresión-almacenamiento-horneado de glaseado-selección-envasado-en la operación de almacenamiento (etapa de selección).

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Panel de techo que forma características de la máquina

Siguiente artículo: Azulejo de azotea de acero del color del rodillo formando estructura de la máquina y mantenimiento