Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los requisitos de operación y la tasa de utilización de la hoja de material para techos que forma la máquina
Jul 17, 2018

En el proceso de operación de la formación de la hoja de cubierta, la característica principal es instalar el motor, la bomba de aceite hidráulico en la parte delantera de la cremallera, y el aceite para el motor hidráulico de la recta que forme parte y la parte doblada formando parte de la fuente. La azotea que forma la máquina está en el estante. La parte delantera de la porción recta de la forma está proporcionada de una placa de guía de alimentación y 13 pares de formar rollos, una placa recta presionando la porción de la cola, una placa doblada formando parte en el marco de una rueda guía, ángulo y un cortador de la placa recta , un lado rollo de grupo, el grupo de rodillo inferior se compone de un piñón y una transmisión de engranaje.

 

La formación de la hoja de material para techos es fácil de llevar y moverse hasta cierto punto. Él sólo necesita 380V fuente de alimentación durante la operación y generalmente se instala en sitio para su uso. El equipo se puede utilizar para formar los paneles del grande-palmo metal arco techo ondulado.

 

La hoja perfilada rodar-formado del panel de techo máquina formadora tiene una superficie única y elegante, es hermoso y novedoso y tiene una apariencia plana. La ondulación es uniforme durante el uso, la tasa de utilización es alta, la resistencia es alta, el grado de automatización de la producción es alto y el costo es alto. Bajo costo y durables.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Ventajas de rendimiento detalladas de la máquina formadora de placas de techo

Siguiente artículo: Principio de la fuerza y el rendimiento de estabilidad de la máquina perfiladora de perfil en frío de seguimiento