Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los requisitos y el diseño general de la máquina perfiladora de puertas de garaje antes de la operación
Jan 10, 2019

La máquina perfiladora de puertas de garaje tiene un sistema de transmisión avanzado y un diseño general cuando se usa. Su equipo integra el sistema hidráulico y el motor en la unidad principal para maximizar el ahorro de espacio del equipo y mejorar la comodidad y seguridad del equipo. Los componentes eléctricos del equipo son marcas reconocidas para garantizar el buen funcionamiento del equipo.

Requisitos de funcionamiento para la máquina perfiladora de puertas de garaje

1. Digiere los datos del patrón y verifica el registro de transferencia. Limpie el dispositivo y lubríquelo según sea necesario. Verifique que la posición del asa y el funcionamiento manual sean correctos y flexibles, y que el dispositivo de seguridad sea confiable. Compruebe si la transmisión es normal a baja velocidad y si la lubricación y el enfriamiento son suaves.

2. Preste atención al sonido de funcionamiento del equipo, la temperatura, la presión, el nivel del líquido, el sistema eléctrico, hidráulico, neumático, la señal del instrumento y la seguridad del equipo.

3. Apague el interruptor y coloque todas las manijas en la posición cero. Elimine las limaduras de hierro, la suciedad y limpie el aceite en el riel y las superficies deslizantes del equipo y repostar. Limpia el lugar de trabajo, organiza archivos adjuntos y herramientas. Complete el registro de turnos y el registro de la mesa de operaciones, y siga el procedimiento de entrega.

https://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Ventajas y propiedades mecánicas de la máquina perfiladora de perfil de seguimiento.

Siguiente artículo: Uso principal de la máquina formadora de tubos octagonales y su proceso de producción.