Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina perfiladora de la estructura y el diseño racional de doble capa
Mar 26, 2018

En el curso de la operación, la doble capa del rodillo que forma la máquina principalmente utiliza el empuje del tornillo para inyectar plásticos que han sido plastificados en un estado fundido (estado de flujo pegajoso) en una cavidad de molde cerrado y se cura. El proceso de obtención del producto después de formar.

Estructura de doble capa del rodillo que forma la máquina

1. en el proceso de producción, la doble embutición máquina principalmente adopta la viruta de computadora host de PLC importado, que efectivamente se corresponderá con la pantalla de cristal líquido hasta cierto punto. Su sistema de autodiagnóstico de software copia de seguridad falla y la función de corrección de error hacen la operación más conveniente. Su programa de control está diseñado de manera de tonto y puede funcionar sin el entrenamiento profesional.

2. la máquina de moldeado de rodillos de doble capa es totalmente hidráulicamente conducida, y tiene la primera tecnología doméstica stepless hidráulico frecuencia modulada. Resolver la adaptabilidad de la máquina de moldeo para diferentes materiales y bloques, mejorar la consistencia del material y acortar el ciclo de moldeo.

La capa doble rodillo que forma la máquina adopta el diseño racional. La caja de succión, formando y contraportada automáticamente se procesan una sola vez. El rendimiento de la máquina es preciso y durable, el proceso de operación es vibración-libre, la operación es estable y la vida útil es larga.

Esta máquina adopta PLC control de pantalla de pantalla de interfaz hombre-maquina, alto rendimiento, alta velocidad y alta eficiencia.

http://www.longborollformer.com/

Un par de: Puerta del obturador del rodillo formando ventajas de operación de la máquina y utilizar requisitos

Siguiente artículo: Tendencia de desarrollo de tecnología de corte plasma CNC en el país y en el extranjero