Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso, las características y el flujo del proceso de Roof Double Layer Roll Forming Machine
May 30, 2018

La máquina perfiladora de techo de doble capa tiene una estructura simple, es generosa en apariencia, económica y práctica. Toda la máquina del equipo está hecha de estructura de acero y procesada después de la soldadura. Por lo tanto, el diseño de la estructura es simple y razonable, la capacidad de trabajo es sólida y la operación es estable y confiable. En condiciones de funcionamiento normales, el ruido de la máquina formadora de paneles de techo doble es bajo y la eficiencia de producción se mejora significativamente.

En comparación, la máquina de techado de dos pisos tiene ventajas en la estructura, lo que puede ahorrar espacio, y el costo de la doble capa es mucho más bajo que el de dos máquinas de una sola capa, y por lo tanto es favorecido por muchos usuarios. En términos simples, el dispositivo se basa en el último diseño de dos niveles, una máquina para dos propósitos, tamaño compacto, transporte conveniente y ahorro de costos. Al mismo tiempo, se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de diferentes usuarios, y proporcionar orientación, producción e instalación y servicios de puesta en marcha y mantenimiento.

Las principales características de Roof Double Layer Roll Forming Machine

1. El equipo tiene un alto nivel de automatización y es fácil de operar. Debido a que utiliza un alto nivel de software de control automático, se da cuenta de la producción de gestión de la información.

2. Todo el sistema de control de automatización de la unidad adopta una red altamente integrada para hacer que el rendimiento del sistema de automatización sea superior.

3, el equipo de baldosas de acero de color también tiene las ventajas de operación, mantenimiento, mantenimiento y depuración mecánica, fácil reemplazo de molde.

El propósito principal de la máquina de techado de dos pisos:

Análisis de la situación actual de la aplicación, la aplicación de este dispositivo es muy extensa, las áreas involucradas son: estructura de estructura de acero, estructura de acero de placa de acero de una sola cara, taller de estructura de acero de múltiples luces, planta de viga de madera, tipo de villa El acero de color la casa de la oficina de la placa está conectada con el techo de chapa de acero de color, el techo del edificio, el edificio de la fábrica de gran luz y el cobertizo de anillo de estructura de acero ligero.

Proceso de producción de la máquina formadora de rollos de doble capa de techo:

De acuerdo con el análisis de sus condiciones de trabajo, el proceso de producción de la máquina se puede resumir de la siguiente manera: marco abierto → guía de alimentación → conformado en frío → corte hidráulico → mesa receptora → sistema de control PLC.

En general, los productos hechos con máquinas de techado de dos pisos son más integrados y rígidos. Además, la máquina de moldeo de techo de dos pisos en sí tiene una mejor estabilidad, durabilidad y precisión del producto más precisa.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: El azulejo esmaltado rollo formando equipo la función de cada parte

Siguiente artículo: Características de la máquina formadora de rollos de acero de color