Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso de panel de control CNC en rollo de acero de color que forma la máquina
May 12, 2018

La máquina perfiladora de acero de color adopta un software de control automático de alto nivel para realizar la gestión de la información de producción. El sistema de control automático de la unidad completa adopta una red altamente integrada, lo que hace que el rendimiento del sistema de automatización sea superior. Al mismo tiempo, la máquina formadora de rollos de acero de color también tiene operaciones, mantenimiento, mantenimiento y maquinaria. La depuración, reemplazo de moldes y otras ventajas.

El uso de panel de control CNC en rollo de acero de color que forma la máquina

1. El convertidor de frecuencia controla el avance y retroceso para controlar el funcionamiento positivo y negativo del host. Su velocidad puede controlarse mediante el interruptor de alta / baja velocidad en el panel. En la operación automática, el interruptor de velocidad debe colocarse en la posición de alta velocidad.

2. Los botones de reducción y retorno se utilizan para controlar el funcionamiento de la cortadora. Si los botones de presión y retorno no son válidos, generalmente se considera si el nivel de fluido hidráulico del tanque de aceite hidráulico es demasiado bajo. El fluido hidráulico debe agregarse al tanque no. Además, el cortador inferior corta y devuelve el cortador. La operación del interruptor de límite frontal se detendrá automáticamente. los

3, el interruptor de la bomba de aceite se utiliza para controlar el arranque y la parada de la bomba de aceite. Antes de funcionar, abra la bomba de aceite para proporcionar presión para el sistema hidráulico. Después de que la bomba de aceite esté funcionando, preste atención a si la dirección de funcionamiento de la bomba de aceite debe ser consistente con la dirección de la flecha. Si no, por favor ponga el motor de la bomba de aceite. Cualquiera de las tres fases de la electricidad cambiará entre sí.

http://www.longborollformer.com/

Artículo anterior: Selección de factores de máquina formadores de rollos en frío a considerar

Siguiente artículo: Cómo elegir su color de azulejo de acero de prensa