Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de transmisión y proceso de forjado en frío de máquina formadora de rollos de baldosas
Aug 15, 2018

La máquina formadora de rollos de baldosas pertenece en cierta medida al equipo de procesamiento de chapa metálica. El marco se fija con una guía de rodadura lineal. El bloque de fijación se fija en el control deslizante de la guía de balanceo lineal. Cuando se realiza la operación, la guía de rodadura y el tornillo de rodadura son principalmente paralelos. Montado en el marco, el eje se monta en el bloque fijo, y la tuerca en el tornillo de rodadura se monta con el bloque fijo.

La máquina formadora de rollos de baldosas reemplaza de manera efectiva la transmisión de tornillo de avance común original mediante el uso de la unidad de tornillo de balanceo. En funcionamiento, su guía de rodadura reemplaza efectivamente a la guía de deslizamiento original, que se mejorará en gran medida hasta cierto punto. El error de hueco en la transmisión de la máquina formadora de rollos existente se reduce, de modo que la precisión de posicionamiento del eje fijo del molde puede mejorarse efectivamente, la precisión de ajuste y la precisión de posicionamiento son altas y se mejora la calidad de procesamiento del producto.

En comparación con el proceso de corte, la máquina de conformado de baldosas de cerámica no solo tiene una alta eficiencia de producción y ahorra materiales, sino que también tiene una calidad estable y una alta resistencia cuando se utiliza. Este proceso es especialmente adecuado para el procesamiento de piezas de trabajo con dificultades de mecanizado largas y cortas. Especialmente para la producción anual de millones de grandes cantidades de productos.

La máquina formadora de rollos de baldosas es un proceso de forjado en frío. Hay muchos materiales que se pueden enrollar y formar durante la operación. El acero bajo en carbono es un material comúnmente utilizado para la formación de rodillos durante la operación. En general, se usará el metal no ferroso. Más adecuado para la formación de rodillos.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Uso y mantenimiento de la máquina perfiladora de puertas enrollables

Siguiente artículo: Rollo de marco de puerta PLC que forma los requisitos de mantenimiento técnico de la máquina