Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso y mantenimiento de la máquina perfiladora de puertas enrollables
Aug 22, 2018

Cuando utilice la máquina perfiladora de puertas enrollables, preste atención al mantenimiento de las piezas. Hay varios puntos a los que es más importante prestarle atención. ¿Cuáles son los problemas? Después de la compra de la máquina con persiana enrollable, se requieren las inspecciones y pruebas correspondientes, y se requiere una ejecución de prueba para garantizar el funcionamiento normal.

 

Creo que en el proceso de compra de la máquina perfiladora de puertas enrollables, estamos interesados en su precio e instalación. Si la instalación es razonable o no se relacionará con el uso normal en el período posterior. Primero, necesitamos soldar las juntas y bridas a los tubos. Conecte la unidad principal al motor. Las barras de bobina conectadas se colocan ordenadamente desde el medio a los dos lados, y el interruptor de retroceso y la fuente de alimentación se conectan para realizar la máquina de prueba.

 

Durante la primera operación de transmisión de energía, debe prestar atención para verificar si el efecto de balanceo de la máquina enrolladora de rollos de puerta es limpio. Si no es limpio, debe reajustarse hasta que el volumen esté en línea recta. Antes del primer uso, inyecte una cantidad adecuada de aceite lubricante en el cuerpo de la máquina para su mantenimiento. Durante la instalación o el uso, siempre verifique si los tornillos en la unidad principal y en cada unión están sueltos, ya sea que la soldadura esté rota o no.

http://www.longborollformer.com/


Un par de: Características de funcionamiento y proceso de producción de la máquina formadora de tubos octogonales

Siguiente artículo: Método de transmisión y proceso de forjado en frío de máquina formadora de rollos de baldosas