Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características de rendimiento de la máquina perfiladora de barandas de carretera?
Sep 12, 2018

La máquina perfiladora de barandillas para autopistas tiene un alto nivel de automatización en la producción real, y el proceso es suave, con desenrollado, nivelación, corte longitudinal automático, punzonado, corte y conformado en frío en una línea. El producto final tiene las ventajas de una buena resistencia al impacto, bajo costo, larga vida útil, mayor seguridad, protección del medio ambiente y fácil instalación.

En la máquina perfiladora de barandas de carretera, la unidad central de conformación es el componente principal, y la unidad central de conformación generalmente adopta una estructura de arco abierto independiente, el diámetro del rodillo es φ80, el material es 40Cr y se adopta el tratamiento de templado y templado. Potencia de host de 45KW, control de frecuencia, con reductor ZQ650, relación de velocidad 31.5, ensamblaje de cinco tipos.

En la producción de la máquina perfiladora de barandas para carreteras, también incluye componentes importantes tales como estanterías receptoras, sistemas de control y matrices de conformado. El sistema de control está controlado por equipos eléctricos PLC. Los modos de control manual y automático se pueden utilizar durante la operación del usuario para garantizar la coordinación de los diversos componentes de toda la línea de producción, y algunos de los parámetros establecidos se pueden ajustar y modificar de acuerdo con los requisitos de producción.

http://www.longborollformer.com/


Artículo anterior: Obturador de rodillo de espuma que forma la introducción de la máquina

Siguiente artículo: Obturador puerta Roll formando equipo ventajas