Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué mecanismos y parámetros técnicos se incluyen en la máquina perfiladora de techo de metal?
Oct 24, 2018

La máquina perfiladora de rodillos para techos metálicos comprende principalmente un mecanismo de flexión, un marco de fijación y un mecanismo de control, y dos marcos de fijación están dispuestos respectivamente en ambos lados del mecanismo de flexión; El mecanismo de flexión comprende una superficie de arco y se puede conectar a lo largo del marco de fijación. La dirección vertical se mueve hacia arriba y hacia abajo y se mueve horizontalmente a lo largo de la línea del marco fijo; el mecanismo de control incluye un extremo de entrada y un extremo de salida, el extremo de entrada está conectado con una pluralidad de sensores de posición y el extremo de salida está conectado con el mecanismo de flexión.

La máquina perfiladora de techos metálicos resuelve efectivamente los problemas de baja eficiencia de moldeo y baja precisión, de modo que el proceso de conformado de chapa metálica es simple, conveniente, seguro y confiable, lo que garantiza la seguridad y la calidad de la producción, la tecnología económica y razonable, y una tecnología avanzada. En comparación con el proceso de tecnología de doblado ordinario, es más seguro, más conveniente y más económico.

Además de la calidad de la máquina perfiladora de techos metálicos, sus parámetros técnicos no pueden ser ignorados. En primer lugar, la máquina perfiladora de techos metálicos debe tener materiales adecuados, generalmente placas de acero de color o láminas galvanizadas, y el grosor de las materias primas es de 0,4 a 0,7 mm, resistencia elástica del material: 235 MPa, 345 MPa

La velocidad de conformación de la máquina perfiladora de techos metálicos es de aproximadamente 15 m / min, la potencia del motor principal es de 5,5 kW, la potencia de la estación hidráulica es de 2,2 kW; La máquina perfiladora de techos de metal tiene la mayor capacidad de carga de desenrollado: 5000 kg; Su sistema de control es PLC importado y conversión de frecuencia. Dispositivo.


Un par de: El concepto de máquina formadora de puertas de persiana enrollable y el método de desacoplamiento de rodillos.

Siguiente artículo: Composición, funcionamiento y uso de acero rodando obturador Roll formando equipo