[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo instalar el uso de la madera sólida máquina de grabación en relieve
Mar 15, 2018

Los pies de la parte inferior de la máquina de grabación en relieve tiene cuatro orificios para los tornillos y cuando se coloca el equipo, utilizan los tornillos de expansión para fijar el pie de abajo.

Fábrica del equipo antes del reductor, lubricación han sido añadido lubricantes, lubricantes y así sucesivamente. Pueden ser usuarios en el uso diario con arreglo a las disposiciones de mantenimiento normal.

El líquido de lubricación se añade a la operación específica de las siguientes maneras: abierto la concha grande, el orificio de inyección de aceite reductor y el respiradero del agujero abierto, 32 aceite de engranaje, presten atención a observar el lado reductor de la boca de la observación, cuando el nivel de aceite a la boca de observación para detener la recarga (en invierno la temperatura es baja, lubricación viscosidad del aceite grande, recarga el tiempo de proceso largo).

El puerto de descargando es inferior al puerto de observación. Cuando el cambio de aceite primero abrir la tapa de ventilación y a continuación, abra el tornillo de descarga de aceite, prestar atención a los tornillos cuando el tiempo de descargando rápido para frenar, para evitar salpicaduras de aceite en el cuerpo.

Realzando la máquina y cableado eléctrico debe estar firmemente segura, cable de tierra debe conectarse firmemente a la caja de conexiones en la base de la columna y la carrocería tiene una buena conexión a tierra, línea de control eléctrico debe ser instalado con el motor seleccionado a juego dispositivos de protección de la sobrecarga.

En la alimentación y el cursor para verificar el sentido de rotación correcto. Debe prestarse especial atención a los cables deben ser el inicio de la prueba para evitar que el motor ardiendo.

Sin carga y a carga plena puesta en marcha, el buen funcionamiento de la máquina grabación en relieve, sin ruido periódico obvio, ninguna salida del fenómeno del aceite de lubricante.

Realzando la máquina después de la primera recarga debe estar inactiva durante un momento, para funcionar normalmente antes de la alimentación. Estacionamiento a largo plazo después de que el uso también debe ser inactivo durante un momento ejecutar el trasero normal puede estar alimentando.

La liberación de materiales debe ser lento y uniforme para evitar la carga de impacto.

En el proceso de producción, debe intentar evitar frecuentes Inicio y operación, realzando la máquina en caso de avería de la sobrecarga, inmediatamente debe de energía control, debe ser excluido.


Siguiente artículo: Qué es relieve máquina